sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Mejora la colaboración en el trabajo en equipo con Cloud Express

Posted by Carlos Alberto López Ocampo on 26/05/23 10:52

El éxito de una compañía no se consigue con el esfuerzo individual. En realidad, es producto de la colaboración en el trabajo en equipo. Sin embargo, el intercambio de ideas y la búsqueda de soluciones en conjunto solo se logra manteniendo a cada persona en sintonía. 

Read More

Topics: colaboración, Redes y conectividad, Telecomunicaciones

Aplicaciones móviles y seguridad digital: las grandes aliadas del trabajo a distancia

Posted by Staff Alestra on 17/03/22 13:30

¿Qué se necesita para que una empresa lleve sus operaciones hacia un ambiente totalmente móvil? Quizás, este es el reto más importante que el trabajo a distancia trajo consigo, es entonces cuando el uso de aplicaciones móviles y la seguridad digital asumen un papel primordial. 

Read More

Topics: Movilidad, Aplicaciones, colaboración, colaboración en la nube, Movilidad Empresarial, equipos de trabajo conectado, transformación digital, trabajo remoto, alestra móvil

La IA y la nube: las claves para la innovación empresarial

Posted by Staff Alestra on 12/01/22 13:10

Una empresa con tecnología, aumenta exponencialmente su valor. Hoy, los tomadores de decisiones saben que, al no contar con las herramientas tecnológicas necesarias para realizar el trabajo, su productividad y rentabilidad se ven comprometidas.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, colaboración, nube, colaboración en la nube, inteligencia artificial, innovación empresarial, digitalizacion, nube publica, nube privada, nube hibrida, soluciones tecnológicoas, servicios de la nube, informática de la nube, éxito organizacional

El coworking en el plano tecnológico

Posted by Staff Alestra on 23/08/18 2:24

 

La forma en que interactúan las empresas ha evolucionado. Hace algunos años, la dinámica y el flujo de trabajo dependían de muchos procesos y de largos lapsos de tiempo. Ahora, con la incorporación del Cloud Computing, que motiva el trabajo a distancia, surgió el Coworking o trabajo colaborativo.

Read More

Topics: colaboración, nube, colaboración en la nube, colaboracion online, colaboracion remota, empresas, innovación empresarial, Infraestructura TI, coworking

Seis ventajas del trabajo a distancia

Posted by Staff Alestra on 21/11/17 12:50

Trabajar desde casa es una tendencia que está siendo adoptada por las organizaciones gracias al uso de las nuevas tecnologías y dispositivos que se han desarrollado para facilitarlo. El acceso a correos electrónicos, chats, videoconferencias, softwares de colaboración en la nube y otras herramientas, han hecho posible que casi cualquier trabajo de oficina encaje a la perfección en el modo de trabajo remoto.

Read More

Topics: equipos, colaboración, nube, trabajo a distancia, milenials, equipo, home office

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all