sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Tecnologías exponenciales: ¿una amenaza o una oportunidad?

Posted by Staff Alestra on 6/06/23 9:00

El contexto de las tecnologías exponenciales lo podemos entender mejor si nos remontamos a sus orígenes. Para ello, debemos viajar hasta el año 1969 cuando el fundador de Intel, Gordon Moore, formuló su famosa Ley de Moore , que en su momento era una simple suposición basada en el crecimiento tecnológico visto hasta ese año. Sin embargo, con el tiempo, terminó definiendo la tendencia de ciertas tecnologías a tener un crecimiento exponencial. 

Read More

Topics: innovación y tecnología, innovación empresarial, Alestra, redes sociales, facebook, gadgets, tecnología exponencial

Consejos para reducir el tiempo en redes sociales

Posted by Staff Alestra on 19/11/20 10:04

Para algunos puede sonar exagerado, pero la adicción a las redes sociales es una realidad que muchas personas, especialmente con el alejamiento traído por la cuarentena, experimentan a diario.

Read More

Topics: Aplicaciones, comunicación, Internet, digital, educacion, dispositivos inteligentes, Alestra, redes sociales, facebook, redes, Psicologia, twitter

¿Por qué la presencia virtual es importante para mi empresa?

Posted by Staff Alestra on 3/01/20 12:11

¿Por qué es tan importante la presencia digital? Seguro que todos los días escuchas hablar de las redes sociales o incluso éstas forman parte activa en tu día a día.

Read More

Topics: ecommerce, comercio digital, Alestra, era digital, empresas digitales, redes sociales, facebook

Factores que contribuyen a un posicionamiento digital

Posted by Staff Alestra on 3/01/20 9:38

El posicionamiento digital ha tomado mucha relevancia en los últimos años. Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de posicionar tu marca y producto, así como la forma en que tu mensaje le llega al cliente y cómo este decide si tu artículo es lo que está buscando.

Read More

Topics: ecommerce, comercio digital, Alestra, era digital, empresas digitales, redes sociales, facebook

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all