sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Inteligencia artificial y la evolución de la tecnología para centros de contacto y colaboración empresarial

Posted by Staff Alestra on 18/05/22 22:11

La inteligencia artificial se ha posicionado como la piedra angular de la transformación digital, y actualmente su aplicación va más allá de acciones automatizadas y análisis de datos. En este artículo, conocerás su relevancia en el ámbito de atención al cliente y de la colaboración empresarial, las cuales continúan en aumento debido a la última ola de digitalización.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, colaboración en la nube, inteligencia artificial, colaboracion online, colaboracion remota, colaboracion, nube publica, automatizacion, servicios de la nube, informática de la nube, Contact Center

Soluciones de Headsets digitales para Contact Centers.

Posted by Staff Alestra on 8/10/20 10:21

Al tomar en cuenta los nuevos retos de movilidad y dispersión geográfica, es importante también considerar la recopilación de información en las empresas para verificar la viabilidad de implementar soluciones tecnológicas. Esto es necesario cuando se busca abordar problemas de infraestructura y costos, así como el perfil del usuario junto al tipo de uso que se le da a la solución.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, Internet, Alestra, servicio al cliente, audioconferencias, videoconferencia, Jabra, Call it Once, Contact Center, Call Center

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all