sperto-portada.jpg

Alestra Blog

El papel de la tecnología en la continua reapertura.

Posted by Staff Alestra on 4/12/20 15:10

El surgimiento de todas las opciones de vacuna contra el COVID-19 emocionaron a la población mundial y un sentimiento de “finalmente vamos a poder regresar a la normalidad” fue generalizado. Sin embargo, olvidamos que aún falta un largo camino por recorrer para que estos medicamentos estén disponibles para el público en general. Hasta que eso suceda, un mundo libre de COVID sigue estando en el futuro y, por lo mismo, la implementación de medidas prácticas e innovadoras para evitar los contagios sigue siendo necesaria.

Read More

Topics: Soluciones para empresas, Actualidad, Internet, Innovación, comercio, Internet de las cosas, salud, Alestra, covid 19, pandemia, telemedicina, Reapertura

El aumento en la adopción de conectividad en México

Posted by Staff Alestra on 30/10/18 16:29

Desde su creación, internet ha evolucionado mucho y poco ha quedado de esa primera red estática, concebida para transportar unos cuantos bytes o para enviar un pequeño mensaje entre dos terminales. Hoy, cantidades infinitas de información son cargadas y descargadas en este gigante electrónico. Todos somos partícipes fundamentales, teniendo la posibilidad de generar contenidos y comentar los ya existentes.

Read More

Topics: conectividad, comunicación, Internet, ecommerce, comercio, ciberseguridad, México, Alestra, comercio electronico, Fintech

Tendencias de seguridad en  e-commerce para 2018

Posted by Staff Alestra on 30/11/17 11:42

El comercio electrónico ha reestructurado los modelos de negocio en la industria del retail, innovando el panorama del B2C (Business to Consumer, por sus siglas en inglés). No es ningún secreto que existe un movimiento acelerado de marcas muy populares hacia el modo de venta en línea para emparejarse con los habitos de compra que poseen las nuevas generaciones, volviéndolos más sencillos y cómodos.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, ecommerce, comercio digital, comercio

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all