sperto-portada.jpg

Alestra Blog

¿Qué es un BCP y cómo se realiza?

Posted by Adolfo Padilla on 5/10/23 10:10

¿Sabes qué es BCP? El plan de continuidad de negocio, más conocido como BCP por sus siglas en inglés de Business Continuity Management, es un plan de acción que permite a la empresas hacer frente a situaciones inesperadas que pueden paralizar las operaciones. 

Read More

Topics: Soluciones por industria

Sistemas de Procesamiento de Transacciones en retail: clave del éxito

Posted by Enrique Botello on 26/09/23 10:53

La experiencia del cliente en cada compra y transacción representa una oportunidad para construir relaciones sólidas e impulsar el crecimiento de una empresa. De hecho, según Harvard Business Review , fidelizar y mantener un cliente es de 5 a 25 veces más barato que adquirir uno nuevo y, de acuerdo con Mckinsey, maximizar la satisfacción del cliente puede aumentar hasta un 15% los ingresos por ventas, y hasta el 62% de los clientes compra más a una empresa cuando recibe una buena experiencia del cliente

Read More

Topics: Soluciones por industria

Seguridad en negocios: soluciones de seguridad para la industria retail

Posted by Laura Isabel Barrón Arredondo on 31/07/23 17:09

El 75% de los líderes del sector retail implementará indicadores críticos para su negocio vinculados con la disponibilidad, recuperación y administración de datos en 2023, según datos de IDC. Y es que, de acuerdo con el informe El estado del Ransomware en el comercio minorista 2022, de Sophos, el sector del retail fue una de las industrias que registró una de las tasas más altas de ataques de Ransomware en 2022.

Read More

Topics: ciberseguridad, retail, Soluciones por industria

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all