sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Principales beneficios de integrar canales digitales en los centros de contacto

Posted by Staff Alestra on 10/05/22 20:34

¿Cómo asegurar la fidelidad de los clientes? La respuesta es fácil: con un servicio impecable y oportuno; pero, surge otra pregunta: ¿cómo lograrlo de manera uniforme? Sigue leyendo. En este artículo sabrás cómo incorporar a tu estrategia de servicio al cliente, los distintos canales digitales disponibles, que serán la clave para asegurar tu permanencia en el mercado.

Read More

Topics: Movilidad, trabajo a distancia, colaboracion online, colaboracion remota, colaboracion, trabajo remoto, colaboracion a distancia, teletrabajo, trabajo colaborativo

Soluciones móviles empresariales para la Transformación Digital

Posted by Staff Alestra on 19/08/21 17:17

Es difícil visualizar un panorama positivo ante las consecuencias de la pandemia provocada por COVID-19, es cierto. Sin embargo, hemos podido ser testigos de una importante aceleración hacia la transformación digital de las empresas para continuar con su operación hoy en día.

Read More

Topics: Movilidad, Movilidad Empresarial, transformación tecnológica, transformación digital, trabajo remoto, teletrabajo

Redes de confianza cero: una nueva tendencia.

Posted by Staff Alestra on 13/11/20 9:00

El proverbio ruso “confía, pero verifica” describe perfectamente la actitud que la gran mayoría de las empresas con una arquitectura de red amplia usaba antes de que el COVID-19 viniera a cambiar la faz de la ciberseguridad para siempre.

Uniendo las redes caseras de los trabajadores en home office con la red empresarial aún presente en las oficinas de cada compañía la cual contiene toda la información confidencial a la que los empleados acceden a diario, amplió el campo que los cibercriminales tienen para maniobrar y multiplicó el número de puertas traseras posibles para vulnerar las redes empresariales por lo que era necesario actualizar el proverbio.

Read More

Topics: Redes de acceso, Internet, home office, ciberseguridad, digitalizacion, Alestra, ciberseguridad en México, informática de la nube, redes, teletrabajo, confianza cero

¿Seguir a distancia después de la cuarentena?

Posted by Staff Alestra on 24/07/20 9:09

Los meses de distanciamiento social fueron definidos, en un inicio, como una medida temporal que terminaría pronto regresándonos a la antigua normalidad. Los semáforos de contagio bajaron, se relajaron las medidas de cuarentena, y vimos como los contagios volvían al alza y limitando de nuevo el contacto social.

Read More

Topics: Internet, colaboracion remota, colaboracion, Alestra, colaboracion a distancia, homeoffice, teletrabajo

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all