sperto-portada.jpg

Alestra Blog

5 puntos clave para la transformación digital de tu organización

Posted by Staff Alestra on 4/06/19 11:22

La transformación digital es un proceso necesario para triunfar en el mercado digital actual. En un mundo cada vez más conectado y competitivo, si una empresa no tiene las capacidades y mentalidad digital para hacer un uso adecuado de las herramientas actuales, está destinado a fracasar como organización.

Read More

Topics: innovación y tecnología, organización, transformacion digital, éxito organizacional

Digitalización del talento, el nuevo reto en la organización

Posted by Staff Alestra on 14/02/18 19:14

En la era de la transformación digital, el reto consiste en digitalizar el talento humano que se encuentra dentro del proceso de implementación de nuevas tecnologías y servicios de TI, claramente representa un desafío para el departamento de Recursos Humanos al incorporar dentro de sus procesos de selección, reclutamiento y desarrollo el uso de tecnologías.

Read More

Topics: organización, digitalizacion, talento, recursos humanos, transformacion digital, RRHH, RH, colaboradores

El poder de la música en la innovación en Alestra NOW

Posted by Staff Alestra on 14/02/18 18:59

Un líder empresarial y una banda de rock persiguen los mismos objetivos, pero en escenarios diferentes; el CEO tiene como fin integrar talentos, desarrollar un comportamiento y una actitud para estar frente a organizaciones y liderarlas. El Rockstar tiene como objetivo el desarrollo de un performance capaz de posicionarse por encima de grandes fanáticos, motivar y hacer ver su actitud siempre de Rockstar.

Read More

Topics: equipo de trabajo, tecnologia, innovación y tecnología, Alestra Now, conferencias, rock, latinoamerica, Marck Schulman, Freddy Ravel, música, liderazgo, empresas, innovación empresarial, organización, transformación digital

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all