sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Los desafios de la privacidad y proteccion de datos en el 2021

Posted by Gerardo Ruíz Martínez on 23/02/21 11:58

Por Gerardo Ruíz Martinez

Originario de Cd. Victoria Tamaulipas y con más de 7 años laborando en Alestra, Gerardo es egresado de la carrera de Licenciatura en Informática por la UAT y cuenta con una Maestría en Administración de las Tecnologías de la Información por el ITESM Campus Monterrey. Posee más de 14 años en la industria de las TI y más de 7 en el área de Ciberseguridad. Actualmente cuenta con las certificaciones CISSP, CEH e ITIL.

Read More

Topics: home office, ciberseguridad, digitalizacion, protección de datos, privacidad, privacidad digital, tendencias, pandemia, 2021, Experto

5 tecnologías que cambiarán la historia en 2021

Posted by Staff Alestra on 8/02/21 17:14

A casi un año del inicio de la pandemia, el campo de juego para las industrias ha cambiado radicalmente. El 2020 fue un año de grandes retos y oportunidades, un año que llegó con una dura lección: lo vital que es el desarrollo e inversión en tecnología para solventar disrupciones. Entre automatización, videoconferencias, procesamiento en la nube y otras tecnologías, varias empresas lograron asegurar su sobrevivencia en tiempos de incertidumbre; las menos preparadas, no.

Read More

Topics: Insider, tendencias tecnológicas,, innovación y tecnología, tendencias, 2021

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all