sperto-portada.jpg

Alestra Blog

WiFi marketing: un servicio que te acerca a tus clientes

Posted by Sonia Briseida Villagrán on 17/04/23 17:15

Ofrecer Internet gratuito a quienes visitan un espacio comercial es un elemento clave en la experiencia del cliente. De hecho, casi el 60% de los visitantes a una tienda física demandan Wifi gratuito, según datos de Oracle.

Read More

Topics: Telecomunicación, tendencias

Configuración de una red empresarial: factores a tener en cuenta

Posted by Staff Alestra on 23/03/23 14:03

La configuración de una red empresarial es un proceso fundamental para el correcto funcionamiento de toda organización. Sin embargo, implementar una red para una compañía no es una cuestión sencilla. Y es que este proceso se ocupa de muchos elementos y aplicaciones que trabajan de forma conjunta para que exista una solución de conectividad eficiente que permita a los miembros de la organización trabajar de manera productiva y segura.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, Telecomunicación, nube, conectividad, Internet, ciberseguridad, smartphones, seguridad corporativa, Alestra, servicios de la nube, economía, empresas digitales

Movilidad en las industrias: la siguiente evolución.

Posted by Staff Alestra on 27/01/21 12:20

 

Read More

Topics: Telecomunicación, innovación y tecnología, teléfonos inteligentes, 5g, redes

Redes sociales: aprender a identificar noticias falsas

Posted by Staff Alestra on 18/09/20 12:02

El 30 de octubre de 1938, a través de la radiodifusora Columbia Broadcasting, el entonces actor y más tarde director de cine Orson Welles dirigió un episodio del programa The Mercury Theatre on the Air. Su segmento, estructurado primero como un supuesto noticiero, combinaba segmentos más realistas con una adaptación radiofónica de la novela La Guerra de los Mundos del autor británico H.G. Wells.

Read More

Topics: Telecomunicación, comunicacion online, Alestra, fake news, redes sociales, educación digital, noticias falsas, medios de comunicación

El gran reto de regresar a la oficina

Posted by Staff Alestra on 7/08/20 10:38

Hoy por hoy, sabemos que el tema de la COVID-19 es un gran reto entre las empresas que no han habilitado a sus empleados para poder trabajar desde casa con las mejores garantías de seguridad de acceso a la información y conectividad.

Read More

Topics: Telecomunicación, trabajo a distancia, home office, colaboracion online, comunicacion online, Alestra, software colaborativo, colaboracion a distancia, cooperación

El efecto del COVID-19 en el flujo de Internet

Posted by Staff Alestra on 13/05/20 18:39

Desde que inició la cuarentena en marzo, es posible que hayas sentido que la velocidad de tu conexión a internet sea menor. Si este es el caso, puedes culpar en parte al COVID-19.

Read More

Topics: Telecomunicación, conectividad, conexión, Internet, Alestra, internet seguro y optimizado, cuarentena, covid 19

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all