sperto-portada.jpg

Alestra Blog

5 tecnologías que cambiarán la historia en 2021

Posted by Staff Alestra on 8/02/21 17:14

A casi un año del inicio de la pandemia, el campo de juego para las industrias ha cambiado radicalmente. El 2020 fue un año de grandes retos y oportunidades, un año que llegó con una dura lección: lo vital que es el desarrollo e inversión en tecnología para solventar disrupciones. Entre automatización, videoconferencias, procesamiento en la nube y otras tecnologías, varias empresas lograron asegurar su sobrevivencia en tiempos de incertidumbre; las menos preparadas, no.

Read More

Topics: Insider, tendencias tecnológicas,, innovación y tecnología, tendencias, 2021

Sperto: Centro de Experiencias Alestra

Posted by Staff Alestra on 21/06/17 10:02

La presentación de los productos de una empresa y sus servicios es una actividad con larga trayectoria, complejidad y de ejecución implacable. Nuestra realidad digital requiere de un paso adicional, ya que incluso la mejor adquisición empresarial palidece si se le reduce a una simple lista de beneficios, costos e instrucciones.

Read More

Topics: Insider

Reconociendo como Generación a

Posted by Staff Alestra on 28/04/16 15:28

En Publicidad Augusto Elías somos firmes creyentes de nuestra filosofía “Conocer antes de crear”, por lo que cuando recibimos la invitación de Alestra para trabajar en su nueva campaña de comunicación, una de tantas preguntas que hicimos fue:¿Qué es la Generación a de Alestra?

Read More

Topics: Insider, Soluciones virtuales, Aplicaciones, Soluciones para empresas, Soluciones de datos, Soluciones en la nube, Telecomunicación

Data Center flexible y dinámico

Posted by Staff Alestra on 25/04/16 16:38

La tecnología del Internet ha evolucionado rápidamente en las últimas décadas. Las empresas a menudo se encuentran con pérdidas para mantenerse al día. Ahí radica la importancia de los Data Centers.

Read More

Topics: Insider, Routers, Soluciones para empresas, Servidores, Soluciones de datos, Soluciones en la nube

Control de cambios en servidores

Posted by Staff Alestra on 8/04/16 10:00

En TI, uno de los procesos que más nos ayudará a hacer eficiente el departamento, es el control de cambios. Puede parecer insignificante, pero tener un control sobre todos y cada uno de los cambios, modificaciones, actualizaciones, parches y demás, puede ayudarte o salvarte la vida en el caso de que exista un problema dentro de la infraestructura de tu negocio.

Read More

Topics: Insider, Soluciones virtuales, Soluciones para empresas, Servidores, Soluciones de datos

Tips para un entorno seguro en TI

Posted by Staff Alestra on 1/04/16 13:58

Generar un entorno seguro en TI puede conllevar el cambio de infraestructura, la mejora de políticas internas y externas, y muchas más cosas; lo único que siempre hay que tener en mente es que la seguridad en TI es un tema que cambia, evoluciona, y se encuentra en constante movimiento. Así que no lo dejen como un tema resuelto, busquen reforzar las políticas existentes, permearlas constantemente con los empleados; busquen que su entorno se vuelva mejor día con día.

Read More

Topics: Insider, Soluciones virtuales, Soluciones para empresas, Servidores

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all