sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Soluciones para mejorar el servicio al cliente en hoteles

Posted by Luis Enrique Flores Zapata on 1/06/23 8:00

La gente hoy viaja de forma distinta a como lo hacía hace algunos años, y estos cambios se aprecian en aspectos que van desde la forma de planear sus vacaciones, hasta los servicios que esperan encontrar en su hotel. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que el objetivo del 70% de los hoteleros para tener un plan de digitalización es brindar mejores experiencias a sus huéspedes, de acuerdo con datos deStatista.

Read More

Topics: Soluciones para empresas, servicio al cliente

Soluciones de Headsets digitales para Contact Centers.

Posted by Staff Alestra on 8/10/20 10:21

Al tomar en cuenta los nuevos retos de movilidad y dispersión geográfica, es importante también considerar la recopilación de información en las empresas para verificar la viabilidad de implementar soluciones tecnológicas. Esto es necesario cuando se busca abordar problemas de infraestructura y costos, así como el perfil del usuario junto al tipo de uso que se le da a la solución.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, Internet, Alestra, servicio al cliente, audioconferencias, videoconferencia, Jabra, Call it Once, Contact Center, Call Center

El servicio al cliente y la transformación digital de las empresas

Posted by Staff Alestra on 7/05/19 10:26

Para cada negocio o empresa, no hay cuestión más importante que tener clientes satisfechos y dispuesto a seguir consumiendo sus productos o servicios. Al igual que la transformación digital ocurre dentro de la empresa, la relación con los consumidores también ha cambiado para adaptarse a la realidad digital de hoy. Por esta razón, el servicio al cliente cada vez más va de la mano con los procesos de transformación digital de las empresas.

Read More

Topics: tecnología, innovación y tecnología, mundo digital, soluciones empresariales, servicio al cliente

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all