sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Las 10 mejores prácticas de un sistema de administración de clientes

Posted by Staff Alestra on 2/01/20 18:23

Los sistemas de administración de clientes; conocidos como CRMs, son herramientas indispensables para mantener una buena relación con los clientes. En entradas anteriores hemos discutido los diferentes tipos de CRMs que existen y algunas situaciones en donde debes revisar cómo mejorar tu sistema. Hay muchos beneficios que estos sistemas nos ofrecen además de consolidar relaciones con clientes, ya que también ayudan a generar reportes sobre el éxito de campañas de marketing, análisis el avance general de proyectos y un canal de comunicación directo para compartir información.

Read More

Topics: colaboracion, medianas empresas, política, crm, Administración, erp, buenas practicas

¿Cuáles son las diferencias entre un CRM y un ERP?

Posted by Staff Alestra on 2/01/20 17:17

Además de grandes ideas y soluciones atractivas para los clientes, las empresas necesitan mantener un flujo eficiente de operaciones internas y externas de manera diaria. Desde las operaciones internas como el pago de nóminas, hasta el análisis de los resultados de los proyectos con los clientes, es fundamental integrar la información y realizar tareas operativas de manera rápida y eficiente.

Read More

Topics: digital, colaboracion online, equipo de trabajo, colaboracion remota, Alestra, crm, erp

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all