sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Pensamiento digital en AlestraNOW + INSPIRA

Posted by alestradmin on 28/12/17 11:49

1-blog-3-1.png

El Summit Empresarial Alestra NOW es la única gira tecnológica que reúne a los exponentes más importantes en tecnologías de información y comunicación del mundo, y este año estará presente en Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

En conjunto con nuestros socios tecnológicos Avaya, Amazon Web Services, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto, Symantec y Veritas, acercamos de primera mano la tecnología e innovación disponible, ampliando horizontes en materia de transformación digital. 

La gira Alestra NOW convoca a más de 3,800 personas provenientes de 28 ciudades del país haciendo de este Summit Empresarial el más relevante de la industria TIC en México. 

“El Alestra NOW reúne a los líderes que están tomando las decisiones tecnológicas en las empresas y organizaciones de todos los tamaños, dándoles la oportunidad de experimentar la tecnología que está transformando la forma en que nos relacionamos y hacemos negocios.”, afirmó Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia Empresarial

Alestra_NOW_Inspira_2018-1.jpg

Dentro de ALESTRA NOW 2018 se expondrán los 4 pilares tecnológicos que sostienen la transformación digital: Redes Administradas, Seguridad, Colaboración y Nube.

Y por primera vez en las ciudades de México y Monterrey, Alestra NOW estará acompañado de INSPIRA la Feria de Innovación de Axtel en donde se expondrán las megatendencias y las tecnologías emergentes que estarán liderando la tecnología del 2020.

Si quieres saber más, inscríbete en nuestra página y vuélvete parte de la transformación. 

Topics: 2018, pensamiento digital 2018, tecnologia, México, Axtel, tecnología, innovación y tecnología, megatendencias, América Latina

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all