sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Flexibilidad empresarial a través de modelos de nube híbrida

Posted by Staff Alestra on 21/02/18 16:56
Find me on:
  • Se espera que la adopción de infraestructuras convergentes alcance los $5 mil millones en el año de 2019: Gartner
  • Las organizaciones enfocadas en acelerar su proceso de Transformación Digital pueden beneficiarse de la simplificación de procesos.

ventajas-nube-hibrida-empresas.png

Actualmente, las organizaciones están dejando atrás los modelos e infraestructuras tradicionales debido a la necesidad de digitalización y virtualización de procesos para hacerlos más eficientes.

Hablando específicamente de la adopción de nube, ya sea pública, privada o híbrida, las compañías están buscando administrar todos sus recursos y gestionar todos sus activos desde una sola plataforma. El uso de aplicaciones, de equipos de hiperconvergencia, de sistemas de almacenamiento y de nuevas tecnologías, son una prioridad para las compañías.

Las organizaciones enfocadas en acelerar su proceso de transformación digital pueden beneficiarse de la simplificación de procesos; conectar a la gente con la información conlleva a mejorar la experiencia del cliente y habilitar la agilidad técnica, creando espacio para la innovación y la competitividad.

Para la mayoría de las compañías, la flexibilidad es crítica, y la implementación de sistemas y modelos de adopción de Nube Híbrida son clave para asegurarse de que la tecnología de la nube sea flexible y se adapte a las necesidades de cada negocio.

Estas avanzadas soluciones de almacenamiento permiten simplificar los ambientes de TI para que puedan operar con un costo efectivo más alto y ser más responsivas a las necesidades dinámicas del negocio. A continuación, te decimos otros beneficios de la implementación de esta tecnología en Nube Híbrida.

  • Los servicios en la nube ayudan a las organizacionesa identificar nuevas oportunidades de negocio e innovar rápidamente.
  • Las soluciones en la nube híbrida son completas y de fácil implementación para todo tipo de empresas y organizaciones, ya que están diseñadas para obtener beneficios a corto plazo, dando a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), una base sólida para la innovación y su crecimiento.
  • Las organizaciones pueden acelerar el desempeño de análisis de resultados, mientras alcanzan nuevos niveles de eficiencia y disponibilidad.
  • La Nube Híbrida permite agilidad técnica sobre toda la empresa, conectando a la gente con la información para tener ideas más claras y fomentar la eficiencia a través de cargas de trabajo simplificadas.

Los sistemas integrados de NetApp combinan hardware y software y son base de los sistemas de servicios de Alestra con tecnología NetApp, a través de esta tecnología se ofrecen servicios diseñados y optimizados para trabajar en conjunto y reducir la complejidad y el costo, lo cual se traduce en un rendimiento inigualable, de fácil instalación y actualización, con sistemas de administración más eficientes.

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro próximo Webinar "Aceleración de la Transformación Digital en un entorno de nube híbrida" donde sabrás todo acerca de modelos de nube híbrida y las mejores soluciones que hemos desarrollado con NetApp, nuestro socio tecnológico de excelencia.

Topics: Soluciones en la nube, nube, colaboración en la nube, transformacion digital, colaboradores, nube publica, nube privada

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all