sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Aplicaciones móviles para mejorar la productividad

Posted by Staff Alestra on 16/12/15 7:30
Find me on:

71611104869616.fGXOJQLseQ6sDwj7sPSt_height640.png

Las aplicaciones móviles hoy en día son eficaces para aumentar la productividad de tu organización.

Ahora puedes tomar notas detalladas, tener enlazadas cuentas de correo electrónico, cuentas bancarias, generar agenda, almacenar de manera ordenada fotos, videos de manera fácil y segura. Hay incluso aplicaciones que funcionan como asistente personal. En este apartado te damos una explicación breve de las aplicaciones móviles que te generarán mayor eficiencia.

Letterspace

Es una aplicación para tomar notas que utiliza hashtags para organizar tus ideas. Dispone de una barra que te permite mover el cursor en pantalla sin mover las manos del teclado, lo que hace que la edición de tus notas sea mucho más fácil.

Humin

Se trata de una aplicación que recuerda todos los pequeños detalles sobre cómo y dónde has conocido a alguien. Se centra en ése momento y hace más sencilla la tarea de recordar. Todo lo que necesitas es el número de la persona y Humin hará el resto por ti. Con Humin podrás buscar frases como: “nos vimos la semana pasada”, “lo conociste en el evento del año pasado…”.etc.

Workflow

Es un verdadero lujo trabajar con esta aplicación, ya que te permite personalizar el dispositivo móvil, y decirle a tu dispositivo qué hacer, cuándo y dónde con acciones específicas, como por ejemplo llamar a un Uber de manera programada por calendario, subir tu última foto a redes sociales y realizar cualquier otra instrucción que te permite optimizar de mejor manera tu tiempo.

Evernote

Es un cuaderno digital que genera una colección de todo lo que quieres recordar. Sirve como libreta de notas digital que almacena fotos, páginas web, archivos en PDF, clips de audio y listas de cosas por hacer. Lo mejor de Evernote es la capacidad para indexar, ya que una vez agregada la información a tu cuaderno, la puedes buscar desde cualquier lugar, y dispositivo. Es una de las mejores aplicaciones de acuerdo a los usuarios.

Timeful

Es el calendario inteligente mezclado con lista de tareas por hacer. Esta aplicación tiene un algoritmo que aprende de tus hábitos y te da sugerencias para que puedas cumplir con tus pendientes y lograr mayor productividad al generar esos cambios.

 

Estos son solamente unos ejemplos de muchas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu desempeño día a día. Prueba y elige aquellas que se amolden más a tus necesidades y maximizar la productividad y competitividad de tu empresa.

  

trabajar en la nube  

Topics: Movilidad, Aplicaciones, Soluciones para empresas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all