sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Spyder: Desempeño y análisis en el sector empresarial

Posted by Staff Alestra on 24/08/17 11:58
Find me on:

spydertitulo.png

Sacar el mayor provecho de la información se ha convertido en una de las reglas básicas de la era digital. Después de todo, es mediante datos medibles que las empresas pueden anticipar eventualidades, planificar y eventualmente posicionarse estratégicamente en el mercado.

Las estadísticas de los expertos confirman esta tendencia, la cual sigue acelerándose; tal es el caso de la consultora Gartner, cuyo pronóstico indica que el número de objetos conectados a la red incrementará en un 31%, con un total de 8.4 millones a fin de año. 

Spyder – soluciones orientadas a los resultados

En Alestra reconocemos el valor de la información y cómo ésta es el catalizador del crecimiento empresarial, por lo que creamos nuestra línea de soluciones Spyder. Partiendo desde las funciones más básicas de supervivencia hasta labores complejas de monitoreo, éstas se respaldan de lo último en tecnología mediante una interfaz amigable, en la que incluso un usuario común asimile fácilmente la dirección de su empresa.

A continuación, te presentamos nuestra línea de soluciones:

Spyder MG – desempeño de la conectividad

Contar con una conexión de red de alta disponibilidad ha pasado de ser un lujo a convertirse en una necesidad de pequeñas y medianas empresas, así como de los grandes corporativos. 

spyder1.png

Spyder MG –siglas de Monitoreo y Gestión– ofrece una plataforma hospedada en la Nube que supervisa el funcionamiento de la red los 365 días del año en periodos de cinco minutos.

Con valiosa información sobre el uso, alcance y otros recursos informáticos, nuestros clientes pueden tomar decisiones enriquecidas y planificar acerca del crecimiento de su empresa y/o el funcionamiento de sus servicios.

Spyder Performance – soluciones cuantificables

Partiendo de una conexión estable y predecible, Spyder Perfomance da seguimiento puntual a los servicios de comunicación y servicios administrados en nuestra oferta.

Mediante esta solución es posible separar las variables que intervienen en el desempeño de los servicios empresariales, permitiendo así estudiar el desempeño de nodos de red, trazar comportamientos y tendencias, y prevenir el consumo de recursos informáticos.

Spyder NeBA – soluciones cuantificables

Supervisar servicios y recursos de red es el primer gran paso en la optimización de los recursos de TI en el sector empresarial. Al operar con múltiples servicios de manera simultánea, Spyder NeBA es la solución indicada.

spyder2.png

El ERP, CRM y aplicaciones transaccionales son sólo algunas de las aplicaciones vitales para una empresa consolidada, ya que orientar los recursos tecnológicos en su dirección permite una mejor administración del ancho de banda y permite tanto garantizar la disponibilidad del servicio como establecer políticas en el consumo de recursos informáticos.

Spyder Profesional – servicio experto

Más allá de un monitoreo, Spyder Profesional es ir de la mano de nuestros especialistas, quienes se encargan de hacer un análisis profundo y detallado sobre los servicios del cliente.

Aunado a la opinión experta, esta solución permite hacer un ahorro considerable de tiempo en la que nuestros especialistas generan información útil para nuestros clientes, así como sugerencias y líneas de acción a tomar. En sí, representa el punto en el que incluso la atención de supervisión se convierte en una estrecha relación de naturaleza personalizada.

¿Estás listo para optimizar la calidad de tus servicios? ¡Despeja tus dudas con nuestros especialistas con sólo un clic y lleva a tu empresa hacia el éxito digital!

Topics: Soluciones para empresas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all