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Meeting Room, mejorando el desempeño empresarial

Posted by Staff Alestra on 30/05/17 18:24
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Meeting-Room.pngEs necesario adelantarnos un paso y pensar por un momento más allá de las implementaciones tecnológicas y sus especificaciones. ¿Cómo se nutren mis relaciones de negocios? Después de todo, las empresas son lideradas por individuos y equipos de trabajo – no por máquinas – y esos lazos deben ser reforzados al incluir el elemento humano dentro de las soluciones de colaboración disponibles.

Esta incipiente cultura de trabajo ha servido para generar cambios positivos que también ha creado una cierta incertidumbre en los líderes de industria. La minuciosa labor de Microsoft arroja luz a esa percepción, en la que 44% de los encuestados piensa que su modelo de negocios dejará de existir en los próximos cinco años.

Meeting Room – Colaboración a Distancia

Por consiguiente, se requiere abordar esta necesidad con una solución comprensiva que contemple la formación y fortalecimiento de relaciones comerciales. El correo electrónico y la mensajería instantánea han cumplido con sus respectivas funciones, pero estos medios se ven superados al momento de entablar una conversación extendida entre ejecutivos o departamentos enteros.

Como primera solución de su tipo en Latinoamérica y compatible con cualquier dispositivo, Meeting Room redefine los esquemas laborales. Esta solución ofrece una administración inteligente en los esquemas de comunicación y una mayor capacidad estratégica, independientemente de la ubicación de sus participantes.

Entre sus múltiples aplicaciones, te compartimos cuatro escenarios comunes del mundo empresarial en los que Meeting Room representa un beneficio integral para tu empresa.

1. Capacitación

Con el alta tasa de innovación que caracteriza a las tecnologías digitales, es común hablar de conferencias magnas, certificaciones o talleres comprensivos cuyo propósito último sea capacitar al personal y extraer las ventajas de las últimas tendencias tecnológicas.

meeting-room-capacitacion.jpgEjecutivos, especialistas técnicos y agentes administrativos por igual cuentan con un enorme abanico de posibilidades en temas de actualización pertinente a sus campos.

Meeting Room responde a esta necesidad permitiendo reducir – o incluso eliminar – gastos de esta naturaleza al servir como el puente entre la información enriquecida por el elemento humano y los equipos de trabajo empresarial.

2. Ventas

Es fundamental en gran parte de las organizaciones la formación de nuevas relaciones de negocios entre distintas empresas, lo cual es indispensable para que ambas crezcan y se beneficien mutuamente.

Propulsar la eficiencia de este departamento se vuelve una realidad al incluir la voz y el video como parte de la ecuación. Además de presentar la más alta calidad disponible en el mercado, estos elementos se encuentran dentro de una solución comprensiva e intuitiva, con amplia facilidad en el uso del usuario así como en su implementación.

3. Proyectos

Unir a distintos departamentos o equipos de trabajo es una necesidad y parte de la rutina laboral, especialmente para las empresas que cuentan con distintas sedes a nivel estatal, nacional o incluso en diferentes países.

Ante esa realidad, Meeting Room permite efectuar la calendarización de eventos y reuniones, aún y cuando los participantes se encuntren en distintos husos horarios. Como resultado, la empresa puede redirigir sus esfuerzos a otras labores y remitir la gestión de tiempos y comunicación a una solución de colaboración robusta y confiable.

4. Negocios

Sea para iniciar nuevos lazos comerciales o una simple labor de supervisión, un viaje de negocios inesperado compromete las labores de los especialistas a ser transportados e implica un gasto sorpresa que la empresa requiere cubrir en el momento.

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Imposible de concebir décadas atrás, que la creación de nuevas relaciones comerciales puede ocurrir rápidamente y entre partes que se encuentran en distintas partes del planeta.

Escenarios de ese tipo quedan atrás con una plataforma de colaboración a distancia, ya que sólo es cuestión de ingresar a la solución digital, acordar una hora y efectuar la reunión sin siquiera tener que abandonar las instalaciones. ¡Incluso la oficina misma!

5. Atención al cliente

A veces subestimada, las relaciones entre cliente y proveedor – particularmente cuando el cliente es otra empresa –se ven increíblemente nutridas por la calidad del servicio y la atención que se le provea de manera constante.

Convertir la atención personalizada en un evento de tiempo real y enriquecerlo con las soluciones digitales permite resolver el problema en un lapso de tiempo considerablemente menor y, por consiguiente, son la perfecta oportunidad para convertir una simple labor de soporte o consulta en un momento excepcional.

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Topics: Soluciones virtuales

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