sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Los mejores líderes de la industria tecnológica en AlestraNOW

Posted by Staff Alestra on 14/02/18 16:17
Find me on:

AlestraNow-lideres-tecnologicos.png

Alestra NOW es el único Summit Empresarial que impacta a las cinco ciudades más importantes del país y que reúne a los mejores exponentes de la industria tecnológica en un solo evento. Al asistir a esta gira tecnológica, conocerás las últimas tendencias en servicios TI como seguridad digital, movilidad, Big Data, DLP, CLOUD, UC, entre otras, además de su adopción en tu plan estratégico empresarial. 

Bajo la premisa de convertir los desafíos en oportunidades, nuestros partners tecnológicos compartirán de primera mano las soluciones en gestión empresarial que podemos adoptar en todo tipo de empresas y como llevar un adecuado seguimiento.

En Alestra buscamos impulsar la innovación en el país y la adopción de un pensamiento digital, estamos seguros de que después de vivir la experiencia del Alestra NOW tu organización romperá esquemas y paradigmas que te permitirán avanzar con éxito en esta era digital.

AMAZON 

Proporciona soluciones de nubes híbridas para organizar el almacenamiento de datos. El contar con una infraestructura de nubes públicas y privadas permite optimizar cargas de trabajo en función de las demandas y requerimientos organizacionales.

 AUDIOCODES 

Contribuye a la optimización y mayor aprovechamiento de UC con el servicio SIP for Business, el cual combina mensajes de voz instantáneos, video conferencia, telefonías públicas entre otra infraestructura TI. Tu organización se sumará a la era de la conectividad y comunicación haciendo un mayor aprovechamiento de recursos.

 AVAYA 

Principal exponente en comunicaciones y conectividad empresarial, nos brinda una solución en unificación de telefonía, voz, conferencias y video llamadas colaborando en una sola plataforma. Al estar almacenados en la nube, contribuimos a reducir costos en infraestructura dejando obsoletos teléfonos de botones característicos de recepciones y call center. Sin duda es una tendencia que debemos adoptar entre nuestros colaboradores para mejorar uno de los valores más prestigiados: la experiencia de usuario.

BROADSOFT 

Líder en servicios UC, brinda soluciones en espacios colaborativos con el objetivo de eficientar funciones y potencializar ideas. La movilidad nos hace cambiar nuestro espacio de trabajo de la oficina a la sala de un aeropuerto o en el tránsito. Sin importar el lugar desde donde se encuentra nuestro talento humano, podemos contribuir al trabajar en equipo, compartiendo ideas y mejorando un rendimiento.

CISCO 

Proporciona la infraestructura y servicio de la virtualización del escritorio en la nube, se trata de evolucionar el espacio de trabajo para aprovechar los beneficios de la tecnología. Llevando las reuniones empresariales a un entorno CLOUD, incluyendo mensajes y llamadas para la optimización de una colaboración. Con el servicio de HCS y Team Collab llevaremos a la transformación digital las principales funciones de colaboradores.

Con la solución de Cisco Tetstion Analitycs obtendremos datos para convertirlos en conocimiento y tomar las mejores decisiones. 

FORTINET 

Nos brinda soluciones en seguridad para contribuir al valor agregado de nuestra organización. La velocidad con la que surgen ciberataques obliga a incluir en nuestros planes de seguridad incluir sistemas de Acceso Seguro (MM) y Multifuncional Administrado y Amenazas Avanzadas. El 2018 arrancó con 2 vulnerabilidades que ponen en riesgo nuestros datos confidenciales, se trata de Spectre y Meltdown dos fallos en equipos y dispositivos con microprocesador INTEL, la vertiente gira alrededor de la seguridad en dispositivos IoT con este tipo de procesador que se encuentran en una conectividad 24/7, ya que al contar con nuevas formas de trabajo, nuestra información confidencial se encuentra en dispositivos inteligentes, lo cual nos hace vulnerables ante nuevas tendencias de ciberataques.

HUAWEI 

Con el servicio de gestión de infraestructura en espacios en la nube, ofrece una solución completa para almacenar diferentes proveedores en un solo lugar al trabajar con servidores virtuales o físicos, aplicaciones, dispositivos y sistemas de comunicación, lo que permite obtener un control total de recursos y así solucionar cuellos de botella.

 HEWLETT PACKARD ENTERPRISE 

Nos brinda una solución de aprovechamiento de datos y conocimiento derivado de las tecnologías emergentes, con el cual podemos utilizarlo de manera inteligente. Esta solución combina toda la infraestructura y almacenamiento que necesita nuestra organización en un tamaño pequeño con el fin de reducir gastos. Sinergy es ideal para empresas con mayor demanda de almacenamiento

 MICROSOFT 

Con la solución Business Continuity Plan las organizaciones pueden contar con un plan de recuperación en caso de desastre. La prevención es la mejor medida que podemos tomar ante ecosistemas que no están en nuestras manos.

Con la solución Operation Management Suite se logra una recuperación con colaboración entre nubes.

 PALO ALTO NETWORKS 

Líderes en mercado de seguridad, presentan la plataforma de seguridad de próxima generación estando un paso adelante en la vertiente de seguridad, e incluyendo la disrupción en detección y división de amenazas que pone en riesgo a la organización. Mediante estas soluciones, las organizaciones también pueden mitigar los ataques dirigidos en constante desarrollo y cada vez más nutridos hacia altos mandos.

 SYMANTEC

Líder mundial en seguridad digital, nos proporcionará soluciones en ciberseguridad para la protección de datos alojados en la nube, ya que al contar con una infraestructura empresarial Cloud es necesario proteger equipos y dispositivos de amenazas en tiempo real con el uso de AI. Un sistema de Filtrado Web en la nube (Web Security Service) nos permite obtener un monitoreo, control y generación de informes para el desarrollo de nuevos conocimientos.

Un sistema DLP administrado brindará a tu organización información acerca de cómo se están utilizando datos confidenciales en tiempo real para prevenir fugas. 

VERITAS

Con el servicio de Veritas Information Map, obtendrás una visibilidad completa de datos colaborando en la reducción de gastos innecesarios, utilizando solamente los datos de la nube de acuerdo con las demandas y necesidades de la empresa. Veritas te acompaña en el proceso de migración a nubes híbridas para un mayor aprovechamiento de datos.

El uso de nubes públicas y nubes privadas permiten optimizar los datos que almacenamos de acuerdo con los parámetros de seguridad, carga, estructura, tamaño o ubicación geográfica que se requieren.

En Alestra Now conocerás lo último en soluciones de la mano de nuestros partners, sumándote a la transformación digital. Ingresa a alestra.mx/summit y conoce nuestra agenda.

Topics: Lo mejor de Alestra SummIT, Innovación, transformación tecnológica, tecnología, innovación y tecnología, Alestra Now

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all