sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Enterprise C-Computing: virtualización por excelencia en México

Posted by Staff Alestra on 22/06/17 13:31
Find me on:

Enterprise-CComputing-Alestra.pngEn lo que a la Nube y sus distintos modelos de servicio respecta, la adopción por parte del sector empresarial ha dejado claro que no se trata de una moda pasajera. Por el contrario, hay expertos que la consideran el siguiente paso en la evolución informática.

Capgemini expone estadísticas que respaldan dicha aserción, con el 74% de las empresas encuestadas justificando su transición por motivos de agilidad de negocios, seguido por un 70% en el tema de colaboración y un 66% hacia la mejora de la experiencia del cliente.

Sin embargo, por más alentador que puedan ser estas cifras, existe una pregunta: ¿en qué beneficiará a mi empresa la inclusión de la Nube y cómo modificará mis procesos? Esas dudas quedan resueltas al abordar la solución de Enterprise C-Computing.

Enterprise C-Computing

Apoyado en la anterior estadística, no debe sorprendernos por qué las empresas ven como máxima prioridad preservar la continuidad de sus operaciones. Sin necesidad de ir a escenarios de ciberataque, basta con una falla de programa, una caída de servicios o un archivo extraviado para afectar gravemente al día a día de los negocios.

Enterprise-CComputing-Despliegue.jpg

Desde el habitual software para el manejo de bases de datos hasta aplicaciones críticas de uso específico, Enterprise C-Computing ofrece atractivas ventajas para la empresa que busca unificar su gestión y procesos bajo un mismo marco referencial.

Entre sus múltiples ventajas, esta solución digital ofrece:

Estandarización

Con un propósito integrador, Enterprise C-Computing pretende englobar las operaciones críticas de una empresa bajo una solución que se puede desplegar a través de la Nube. Una de sus grandes fortalezas consiste en relegar las tareas de mantenimiento técnicas al proveedor –experto en su ramo y dotado de las herramientas para ofrecer el soporte necesario.

Implementar esta solución digital parte de un análisis y planeación riguroso, a fin de seleccionar las aplicaciones y software necesario para mejorar los procesos existentes de la empresa en cuestión.

Disminución del TCO

Al ser una solución enteramente hospedada en la Nube, los costos de arranque se ven reducidos considerablemente mediante la aplicación de esta solución digital como plataforma.

Adquirir las herramientas específicas para cada función y labor es un proceso exhaustivo y de costo considerable, oportunidad que se ve subsanada al ofrecer una solución holística que recubra casos generales y no partir de puntos específicos.

Hospedaje en los Centros de Datos

Con el propósito de garantizar máxima disponibilidad y los sistemas más robustos al servicio de las empresas, Enterprise C-Computing se apoya en los Centros de Datos Alestra, reconocidos internacionalmente por sus altos estándares de calidad y gestión óptima.

Por ende, factores como la disponibilidad y la velocidad de respuesta son garantías con las que la empresa puede contar, permitiendo así que el usuario se enfoque en el crecimiento de su negocio.

Haz click aquí y encuentra qué es lo que necesita tu empresa y cómo puede ser esto logrado con nuestra solución, ¡o asesórate con uno de nuestros expertos directamente!

Topics: Soluciones en la nube

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all