sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Conectividad segura y eficaz para tu empresa

Posted by alestradmin on 9/10/17 19:07

13_blog.png

Nuestra vida cotidiana se ha visto sobrepasada por el uso de la tecnología, usamos dispositivos tecnológicos para cubrir cualquier necesidad que se nos anteponga a cada momento. Y es que se han dado grandes innovaciones en este ámbito y logran cambiar radicalmente la forma en que vemos las cosas.

Para estos años casi todos los hogares cuentan con una conexión a Internet que cubra las necesidades más básicas de la familia, comunicación, adquisición de información y conectividad son algunas de estas. Para las empresas estas no son necesidades ajenas, por lo que el uso de Internet también se vuelve imprescindible en el campo laboral.

Poco a poco las empresas optan por diversas soluciones virtuales que mejoran el rendimiento tanto de las máquinas como de los empleados. Entre sus ejemplos están las comunicaciones unificadas, que mantienen a los equipos de trabajo conectados a cualquier momento y sin importar en qué lugar geográfico estén. Así como los servicios en la nube, en las que se respalda información y se mantiene al alcance de los empleados.

Ante toda esta modernidad es esencial contar con un servicio de Internet que provea tanto de seguridad, rapidez y calidad. Ya que todo el trabajo de la empresa recae en estos pilares.

Generic-design-smartphone-holding-in-female-hands-texting--message.-Digital-511733570_4240x2832.jpeg

Muchas empresas que recién comienzan lo hacen utilizando una conexión de Internet residencial, usualmente porque es mucho más económica que una de negocios, pero termina no cubriendo los requerimientos que la harán crecer en el gremio empresarial.

Simplemente no es suficiente contar con cualquier servicio de Internet, para lograr que tu empresa se posiciones como una de las mejores es necesario tener en mente qué necesita y qué soluciones existen para mercado

Para lograr que tu empresa se posicione como una de las mejores es necesario contar con equipos y servicios de calidad, por lo que la solución Internet Dedicado es una de las mejores opciones que pueden existir. Ya que al ser desarrollado específicamente para el sector empresarial te garantiza un Internet de alta velocidad y con la más alta confiabilidad para tus proyectos.

Entre otros beneficios que obtendrás están los siguientes:

  • La conexión es absolutamente de tu empresa

Cuando utilizas una conexión de Internet no dedicada estás compartiendo la conexión de tu empresa con otros usuarios, lo que resulta en la reducción de velocidad, caídas frecuentes del servicio, uso pesado o sobresuscripción de usuarios. Tener un servicio que se ejecute solo para ti en particular puede garantizar una capacidad de navegación más rápida y eficiente.

  • Confiabilidad de servicio

Puesto que los proveedores de soluciones de Internet dedicado se preocupan por brindar un servicio robusto y de calidad, entre sus características está el soporte técnico y monitoreo especializado que se encarga de resolver cualquier problema que pueda llegar a suscitarse; con el fin de que el rendimiento de la empresa no se vea afectado.

Software-developers.-607969272_5700x2996.jpeg

Hace de la colaboración empresarial algo sencillo

Como hemos mencionado en blogs anteriores, la colaboración en el área de trabajo es muy importante, y tener una conexión en Internet de alta velocidad mejora esto. Gracias a esta ventaja se pueden hacer muchas cosas en pro de la colaboración, como realizar videoconferencias o llamadas sin la incertidumbre de que se caiga la conexión o la rapidez para subir archivos en una nube y de esta forma esté disponible para todos los empleados, eliminando tiempo muerto en la oficina.

Ingresa aquí para descubrir de la mano de nuestros especialistas las soluciones de Internet que más se adapten a las necesidades de tu empresa.

 

Topics: conectividad, segura, colaboración en la nube, conexión, comunicación, seguridad, Internet, Internet Dedicado

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all