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¿Cómo mejorar la experiencia digital de los clientes?

Posted by Staff Alestra on 11/08/17 8:41
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  • En la actualidad, la experiencia del usuario es una prioridad para todo tipo de organizaciones.

Es una realidad la expansión de los servicios de comunicaciones unificadas a través de distintos canales que aprovechan la movilidad de los usuarios, los cuales, cada día se encuentran en la búsqueda de nuevas opciones de comunicación que les permita obtener una nueva experiencia digital. Aunado a lo anterior, estudios demuestran que el 60 por ciento de los consumidores han aumentado sus expectativas de servicio comparado con el año anterior.

Se destaca una tendencia en la que se asigna como una prioridad, que el usuario mantiene para lograr una buena experiencia, dejando de lado el precio monetario que llegue a tener el servicio.

De igual forma, el usuario obtiene lo más avanzado e innovador en cuanto a comunicaciones unificadas se refiere, ya que las organizaciones han desarrollado una tendencia enfocada en la mejora continua de la experiencia tanto de sus colaboradores como de sus clientes. 

En el caso de las organizaciones y la experiencia digital de los usuarios internos, mantener la comunicación entre los colaboradores garantiza una mayor productividad dentro y fuera de ella, sin tomar en cuenta el uso de dispositivos móviles y distintas herramientas que van desde correo electrónico hasta videoconferencias.

Ahora bien, a las organizaciones que buscan brindar la mejor experiencia digital a sus clientes externos y que a su vez han profundizado en las nuevas herramientas que han emergido a través de distintas plataformas, necesitan ofrecer un servicio que va desde atención personalizada vía telefónica hasta Redes Sociales.

Es por esto que Alestra y Avaya desarrollamos el servicio administrado de comunicaciones unificadas y colaboración IPComm basado en las tecnologías Avaya IP Office y Contact Center 10 el cual ofrece a las pequeñas y medianas empresas herramientas sencillas y fáciles de usar, necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes y para competir con las grandes empresas en esquemas tradicionales o en la nube.

Avaya IP Office Contact Center 10 simplifica de modo significativo la capacidad de ofrecer una experiencia al cliente sobresaliente gracias a, entre otras, las siguientes nuevas funcionalidades que permiten su uso más sencillo:

  • Configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80 por ciento.
  • Capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas.
  • Interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.
  • Mejora de las funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics.
  • Devolución de llamadas que mantienen sus puestos en fila y que permiten disponer de mayor control sobre sus tiempos.
  • Alta disponibilidad y resiliencia con soporte para VMware HA.
  • Optimización de personal muy integrada mediante Avaya Workforce Optimization Select.

Si quieres saber más acerca de esta solución y cómo puede potencializar las oportunidades de tu organización, inscríbete a nuestro próximo Webinar y aprende cómo hacerlo.

Topics: Soluciones para empresas

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