sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Colaboración Empresarial en la Nube

Posted by Carlos Alberto García on 30/03/17 18:50

La plataforma integral de comunicaciones unificadas en la nube permite a las empresas optimizar la comunicación entre los colaboradores y habilitan de forma efectiva nuevas tendencias tales como movilidad y  colaboración.

Nuestra solución se desarrolló para las compañías que requieren implementar tecnología de última generación que brinden herramientas de comunicación efectivas para trabajadores remotos o móviles. “Colaboración Empresarial” permite a los usuarios finales el acceso desde cualquier dispositivo fijo o móvil a los servicios de comunicación corporativa.

Alcances:

La plataforma, de Alestra “Colaboración Empresarial” Powered by BroadSoft, ofrece desde las funcionalidades tradicionales de telefonía, mensajería unificada, hasta una suite completa de servicios de Comunicación Unificada. Además de brindar estos servicios en la nube para las empresas mexicanas está alojada en los centros de datos de Alestra, por lo que no requiere de mantenimiento directo por parte de los clientes.

Alestra Communicator, integra una funcionalidad conocida como “My Room”, un espacio virtual que habilita al usuario para tener sesiones de colaboración con múltiples participantes de forma simultánea, My room les permite a los asistentes unirse a un bridge de conferencia de forma casi instantánea, adicionalmente brinda al moderador un controlador de actividades que le permitirá silenciar, excluir o mandarles mensajes privados a personas que están atendiendo la llamada.

Beneficios:

  • Colaboración entre equipos de Trabajo
  • Movilidad
  • Disponibilidad
  • Seguridad de Información
  • Incremento en la Productividad de su empresa
  • Integrar dispositivos personales a su plataforma de telefonía empresarial
  • Un solo numero de contacto

 

Topics: Actualidad

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all