sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Alestra Summit: Llevando lo último en TI y Movilidad a Tijuana

Posted by alestradmin on 8/03/16 18:33
Por: Staff Alestra

Alestra Summit: Trae a Tijuana un evento que invita a dar un vistazo hacia el futuro.

Tijuana se encuentra en una etapa de renovación: de ser una ciudad que luchaba por mantenerse al margen de la violencia, a un epicentro tecnológico con estrechos lazos con los EE.UU. La comunidad a la que decidieron abordar fue la industria emergente de la tecnología en Tijuana y su necesidad de compartir oficinas. Poco después, nació la HUBSTN (abreviatura de Hub Station), un lugar en el que las empresas emergentes de tecnología, así como las empresas bien establecidas, podían iniciar operaciones.

En vista de que la ciudad de 1 millón 300,000 habitantes está justo al otro lado de la frontera con California, la ubicación de la HUBSTN es clave para atraer a clientes potenciales.

"En el mismo lugar puedes desarrollar tu empresa emergente a un costo asequible y seguir teniendo acceso a ambos mercados (en) Latinoamérica y Estados unidos", dijo Marco Soto, cofundador de la HUBSTN.

Alestra,  líder en TI, Movilidad, Almacenamiento en la Nube y Data centers, trae a Tijuana  el Alestra Summit: un evento que propondrá un vistazo hacia el futuro, mediante las soluciones de tecnología inteligente que habilitadas hoy en los procesos de las empresas en México, impactarán positivamente en su mañana.09

Topics: Actualidad

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all