sperto-portada.jpg

Alestra Blog

El paso a la virtualización de tu empresa

Posted by Staff Alestra on 3/08/18 16:22
Find me on:

Alestra-Huawei-nube-virtualizacion

ALESTRA en conjunto con HUAWEI ofrece soluciones que agilizan la virtualización así como sistemas de almacenamiento y tecnologías para impulsar a las organizaciones actuales. Para la mayoría de las compañías, la velocidad en virtualización y llevar sus servicios a la nube, puede parecer crítico. 

Sin embargo, nuestro socio provee una amplia variedad de software, sistemas y modelos de adopción de aceleración de virtualización, para asegurarse que la tecnología de la nube sea lo suficientemente flexible y se adapte a las necesidades de cada negocio.

 ALESTRA en conjunto con HUAWEI  cuenta con portafolio completo e integrado de servicios de plataforma, infraestructura y aplicaciones. Con avanzada escalabilidad y seguridad permite agilidad en virtualización, conectando a la gente con la información

Soluciones en la Nube Alestra

Los servicios en la nube ayudan a las organizaciones a identificar nuevas oportunidades de negocio e innovar rápidamente. Huawei entrega el portafolio más amplio de soluciones integradas en la nube para satisfacer las necesidades del negocio, de TI y desarrollo, incluyendo software, plataforma, infraestructura. Huawei ayuda a las organizaciones a reducir la sobrecarga de administración de TI para enfocarse en sus prioridades.

Los sistemas integrados de Huawei combinan hardware y software y son base de los sistemas de servicios de ALESTRA con tecnología HUAWEI, a través de este tecnología ofrecemos servicios  diseñados y optimizados para trabajar en conjunto y reducir la complejidad y el costo. Esto se traduce en un rendimiento inigualable, de fácil instalación y actualización, con sistemas de administración más eficientes.

Las soluciones de ingeniería para agilizar virtualización de Huawei están diseñadas para acelerar el rendimiento de las maquinas virtuales, incrementar la eficiencia y mejorar la administración. Estas avanzadas soluciones de virtualización permiten a las empresas simplificar los ambientes de TI para que puedan operar con un costo efectivo más alto y ser más responsivas a las necesidades dinámicas del negocio.

Las organizaciones enfocadas en acelerar su proceso de transformación digital pueden beneficiarse de la simplificación de procesos. Conectar a la gente con la información con lleva a mejorar la experiencia del cliente y habilitar la agilidad técnica, lo que crea espacio para la innovación y la competitividad.

  • Huawei proporciona soluciones en virtualización y nube, completas y de fácil implementación para todo tipo de empresas y organizaciones. Diseñadas para obtener beneficios a corto plazo, dando a las medianas y grandes empresas, una base sólida para la innovación y su crecimiento.
  • Las organizaciones de industria está demostrado que prefieren Huawei por proveer especialización profunda y la mejor tecnología de su clase

Topics: Soluciones para empresas, nube, virtualización, empresas, innovación empresarial, Infraestructura TI, nube hibrida

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all