sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Reconociendo como Generación a

Posted by alestradmin on 27/04/16 19:33
Por: Staff Alestra

En Publicidad Augusto Elías somos firmes creyentes de nuestra filosofía “Conocer antes de crear”, por lo que cuando recibimos la invitación de Alestra para trabajar en su nueva campaña de comunicación, una de tantas preguntas que hicimos fue:¿Qué es la Generación a de Alestra?

La respuesta que recibimos, simple por su estructura y  brutal por su significado fue:

“La Generación a son todas aquellas personas y empresas que siempre se adelantan a las tendencias de su industria y responden anticipadamente a las demandas del mercado, buscan reconocimientos, plataformas y servicios que reflejen su éxito, se mantienen en constante innovación  y se consolidan como líderes en sus áreas, buscando siempre lo mejor y lo último en tecnología e informática.”

Al comprender que Alestra no solo le habla a esta generación, sino que también forma parte de ella, descubrimos que nosotros (como agencia de Publicidad y como individuos) también FORMAMOS PARTE DE LA GENERACIÓN a, a la cuál reconocemos como una actitud de vida, incluyente y universal que nada tiene que ver con la edad de sus integrantes.

Pero, ¿cómo renuevas una campaña con un concepto tan poderoso, sin sonar repetitivo y sin alterar su esencia?

La respuesta la recibimos de la misma Generación a, a la que le gusta descubrir las cosas sola y llegar a ellas de forma natural, le gusta sentir que una elección de compra es su decisión. También le gusta saber que la entienden como es y que el mundo nuevo se va a adaptar a ella y no al revés.

La Generación a ya no cree en la comunicación que le dice qué hacer, que le habla en tercera persona, que se trata de vender a sí misma, porque esto no es auténtico ni  creíble.

Con esto en mente, el reto fue relativamente sencillo:

Si en el pasado Alestra nos presentó a la Generación a, en el presente y el futuro serán quienes forman la Generación a quienes presenten y recomienden los distintos servicios de Alestra.

Ser generación a es ser innovador, emprendedor y tecnológico, y esa forma de ser te llevará irremediablemente al éxito, de la mano de Alestra.

La generación a busca transformar al mundo, y son ellos quienes son fuente de inspiración de Alestra, por eso decimos que en Alestra, están INSPIRADOS EN TI.

Topics: Actualidad