sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Alestra Summit: Llevando lo último en TI y Movilidad a Monterrey

Posted by alestradmin on 1/03/16 18:33
Por: Staff Alestra

Te invitamos a formar parte del Alestra Summit 2016 en la reconocida por su liderazgo y fortalecimiento tecnológico ciudad de Monterrey.

Esta ciudad tiene una fuerte economía local basada en ser la cuna de grandes empresas nacionales e internacionales por lo que es conocida como “La Capital Industrial de México”. Gracias a su ubicación geográfica y su impulso constante hacia la creación de innovación y tecnología, es el blanco de inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

También, la ciudad de Monterrey cuenta con varias universidades reconocidas mundialmente por su enfoque empresarial y por ser punta de lanza en temas de innovación tecnológica.

Todo lo anterior la ha llevo a ser reconocida por su creciente desarrollo en el sector industrial y por impulsar proyectos tecnológicos de gran relevancia a nivel nacional.

Siendo la sede de empresas, de importantes universidades, centros tecnológicos, y cuna muchos de los proyectos más estratégicos de Axtel y sus marcas, Monterrey es reconocida por su liderazgo y fortalecimiento tecnológico.

Todo lo anterior es algo que Alestra, líder en soluciones de TI como conectividad, comunicación, seguridad, centro de datos, nube, integración de sistemas y administración de aplicaciones, valora de Monterrey y se suma a esta tendencia de impulsar las TICs, a través del Alestra Summit: un evento que propondrá propone un vistazo hacia el futuro, y permite sentir la tecnología, mediante las soluciones que habilitadas hoy en los procesos de las empresas en México, impactarán positivamente en su mañana.

Topics: Actualidad