sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Redes WLAN: características, tipos, ejemplos y diferencias

Posted by Staff Alestra on 22/02/23 10:59

Para el año 2025, se estima que las conexiones 5G crezcan hasta un 93,3% y que el número de dispositivos aumente hasta los 4.500 millones a nivel mundial, de acuerdo con datos de International Data Corporation (IDC)

Ante este contexto, imagina que tus dispositivos solo funcionaran a través de cableado. Definitivamente, sería un panorama difícil para las organizaciones que necesitan una buena conectividad. 

Sin embargo, es aquí donde reside la importancia de las redes WLAN, un paso evolutivo entre los diferentes tipos de conexiones, y de que las empresas conozcan sus características, tipos, ventajas y desventajas.

Read More

Topics: conectividad, servidor, Internet Dedicado, Internet de las cosas, tecnología, digitalizacion, Infraestructura TI, redes, colaboracion a distancia, conectividad inalambrica, wireless

Las últimas innovaciones en conexión inalámbrica

Posted by Staff Alestra on 3/06/20 11:16

La tecnología inalámbrica nos sigue sorprendido día con día. Cada vez más dispositivos móviles se conectan a la red, haciendo que la demanda por nuevas soluciones en conectividad y rapidez aumente. Aquí te presentamos algunas de las soluciones más importantes que se están introduciendo en el mercado y que mejorarán los servicios de conectividad inalámbrica que actualmente disfrutamos.

Read More

Topics: conectividad, Internet de las cosas, IoT, Virtual, Alestra, conectividad inalambrica, wireless

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all