sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Minimalismo Digital: Una nueva mentalidad en el mundo virtual

Posted by Staff Alestra on 16/04/19 10:33

Personalidades como Marie Kondo y The Minimalists son líderes y promotores de un nuevo movimiento llamado minimalismo. Esta tendencia es una respuesta a la vida consumista y la acumulación innecesaria que muchas personas realizan, en ocasiones sin darse cuenta. El minimalismo busca ofrecer métodos para limpiar los espacios personales y laborales, deshacerse de objetos sin significado y darle valor a las cosas que sí utilizamos y tienen importancia en nuestras vidas. El objetivo final del estilo de vida minimalista es darle un mayor uso y significado a los objetos que utilizamos de manera constante.

Read More

Topics: virtualización, tecnología, innovación y tecnología, educacion, mundo digital, limpieza, minimalismo, espacios

El paso a la virtualización de tu empresa

Posted by Staff Alestra on 3/08/18 16:22

ALESTRA en conjunto con HUAWEI ofrece soluciones que agilizan la virtualización así como sistemas de almacenamiento y tecnologías para impulsar a las organizaciones actuales. Para la mayoría de las compañías, la velocidad en virtualización y llevar sus servicios a la nube, puede parecer crítico. 

Read More

Topics: Soluciones para empresas, nube, virtualización, empresas, innovación empresarial, Infraestructura TI, nube hibrida

Prevención de desastres a través de la virtualización

Posted by Staff Alestra on 14/12/17 13:23

¿Tu organización está protegida ante posibles desastres? Actualmente, las empresas se encuentran en un proceso de transformación digital y poco a poco, la forma de trabajo se ha trasladado cada vez más hacia esquemas de nube pública, privada y en menor media, nube híbrida.

Read More

Topics: virtualización

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all