sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Tecnologías de colaboración para agilizar tu negocio

Posted by Staff Alestra on 30/11/18 20:04

Hoy en día, las organizaciones deben aprovechar las tecnologías como la nube, la movilidad y el análisis para crear nuevas formas de valor comercial y diferenciación competitiva.

Read More

Topics: Alestra, Movilidad Empresarial, colaboración en la nube, nube, colaboracion, nube privada, Soluciones para empresas

El paso a la virtualización de tu empresa

Posted by Staff Alestra on 3/08/18 16:22

ALESTRA en conjunto con HUAWEI ofrece soluciones que agilizan la virtualización así como sistemas de almacenamiento y tecnologías para impulsar a las organizaciones actuales. Para la mayoría de las compañías, la velocidad en virtualización y llevar sus servicios a la nube, puede parecer crítico. 

Read More

Topics: nube hibrida, nube, virtualización, Infraestructura TI, innovación empresarial, empresas, Soluciones para empresas

¿Cómo proteger a tu empresa de ataques DDoS?

Posted by Staff Alestra on 19/10/17 17:28

 Los ataques de Denegación Distribuida de Servicio (por sus siglas en inglés, DDoS) cada día son más frecuentes, la mayoría de las empresas no conocen los riesgos a los cuales se están enfrentando, por lo que es de suma importancia conocer de qué tratan estos ataques y cómo se pueden evitar.

Read More

Topics: seguridad, Actualidad, Soluciones para empresas

5 maneras de mejorar la productividad empresarial con TI

Posted by Staff Alestra on 10/10/17 15:15

Vivimos en un mundo que se encuentra en constante cambio, y en cada ámbito de nuestra vida intercede la tecnología hasta el punto en que no concebimos el día a día sin ella. El ámbito laboral no se queda atrás, busca constantemente nuevas tecnologías con el fin de crear un ambiente de trabajo fortalecido, eficiente, innovador y productivo.

Read More

Topics: Soluciones para empresas

Design Thinking y la innovación enfocada en el cliente

Posted by Staff Alestra on 6/09/17 10:15

Ya sea en la toma de decisiones o en el diseño de nuevos productos, la metodología “design thinking” se ha mostrado como una práctica confiable con el que diversas empresas –el sector de las TI incluída – puede esgrimir para potenciar sus resultados.

Read More

Topics: Actualidad, Soluciones para empresas

La importancia de la colaboración empresarial con TI

Posted by Staff Alestra on 29/08/17 11:15

Durante los últimos años se ha hecho hincapié en el aspecto de la colaboración empresarial y en la actualidad muchas empresas han optado por seguir esta tendencia que llega para mejorar.

Read More

Topics: Soluciones para empresas

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all