sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Diferencias clave entre la Coubicación y el Hosting

Posted by Staff Alestra on 24/08/17 11:03

Sin duda alguna, migrar la infraestructura de TI a un espacio ajeno es una fuerte tendencia empresarial con múltiples beneficios. Tal como lo postula el estudio del Uptime Institute del 2016, el 20% de los activos tecnológicos ya se encuentran albergados en Centros de Datos externos, cifra que se encuentra superada a la fecha.

Read More

Topics: Soluciones de datos

Optimización del piso blanco en los Centros de Datos

Posted by Staff Alestra on 25/04/17 16:46

Dentro del mundo empresarial, la optimización de procesos es muestra de un poderoso saber hacer logístico y tecnológico, así como reflejo de una cultura que empuja hacia la mejora constante de la organización.  

Read More

Topics: Soluciones de datos

Cómo saber si tu Data Center está comprometido con el planeta

Posted by Staff Alestra on 25/04/17 12:18

Así como las soluciones digitales han sido directamente responsables de abrir nuevos mercados y posibilidades en el panorama empresarial, éstas conllevan un cierto grado de responsabilidad para quienes busquen gozar de estos beneficios.

Read More

Topics: Soluciones de datos

5 ventajas empresariales de las VPN

Posted by Staff Alestra on 18/04/17 19:20
El avance de las tecnologías digitales es sorprendente, es posible estar conectado a Internet en todo momento y lugar. Sin embargo, la masificación de este servicio ha traído consigo mayor atención al tema de la ciberseguridad, por lo que las empresas necesitan garantía de que su información estará comprometida.
Read More

Topics: Soluciones de datos

¿Por qué contratar el servicio de Internet Dedicado?

Posted by Staff Alestra on 10/04/17 18:53

Probablemente has visto numerosas ofertas de servicios de Internet en las cuales la velocidad de descarga es sumamente alta y aparenta ser suficiente para cubrir las necesidades de cualquier negocio.

Read More

Topics: Soluciones de datos

Aplicaciones del Internet de las Cosas en México

Posted by Staff Alestra on 10/04/17 18:52

Cada vez nos adentramos más en la era digital, y quizá su característica más emblemática reside en la interconectividad de los dispositivos. Sin embargo, esta transición implica integrar a la red objetos que podrían parecer mundanos a primera vista.

 Al Internet de las Cosas se le encasilló por un tiempo como un fenómeno exclusivo del entretenimiento, y ahora es considerada “la infraestructura de la sociedad de la información” según Global Standards Initiative.

Read More

Topics: Soluciones de datos