sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Diferentes tipos de CRM según los objetivos de cada empresa.

Posted by Staff Alestra on 22/10/19 17:32

Establecer una buena relación con los clientes es indispensable para cualquiera empresa. Pero para mantener una estrecha relación se necesitan herramientas especiales donde podamos depositar la información y datos sobre nuestros clientes y utilizarlos de manera eficiente. Es por eso, que los sistemas de gestión de la relación con el cliente son indispensables. Conocidos como Customer Relationship Management (CRM por sus siglas en inglés) estos sistemas ayudan a crear y administrar las complejas relaciones que tenemos con nuestros clientes; así como definir estrategias para incrementar nuestras ventas.

Read More

Topics: Internet, management, Alestra, crm, Administración

Señales de que tu CRM necesita revisión

Posted by Staff Alestra on 22/10/19 17:16

Toda pieza de software necesita ser actualizada y mejorada cada cierto tiempo. Si no hay una revisión constante de los programas que tu empresa utiliza, es posible que la información que administras quede vulnerada, se disminuya la rapidez para el intercambio de información y haya una reducción en la eficiencia. Esto también ocurre con los sistemas de gestión de relaciones con los clientes, también conocidos como CRMs.

Read More

Topics: Internet, management, Alestra, política, crm, Administración

11 ventajas para implementar Learning Management System (LMS) en educación

Posted by Staff Alestra on 25/01/18 14:00

La transformación tecnológica ha roto paradigmas tradicionales en el sector educativo, así como ha evolucionado la forma de aprendizaje especialmente en áreas de formación empresarial e instituciones educativas. Ahora más que nunca, el constante aprendizaje y actualizaciones intelectuales son clave para perdurar en un mundo que cada día es más digital.

Read More

Topics: management, sistema, system, educacion, educación online, smartcampus, learning, plataforma educativa, plataformas de educación, LMS, Ahorro

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all