sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Escritorios virtuales en el sector comercio: nuevos enfoques

Posted by Staff Alestra on 7/07/22 22:08

Todas las organizaciones, incluyendo al sector comercio, continúan adaptando sus estrategias en función del trabajo y operaciones remotas. En consecuencia, los escritorios virtuales, también llamados máquinas virtuales, han tomado fuerza últimamente gracias a su capacidad de crear nuevos espacios de trabajo sin la necesidad de infraestructura física.

Read More

Topics: Soluciones en la nube, nube, colaboración en la nube, servicios de la nube, informática de la nube, escritorios virtuales

¿Cómo realizar una integración de sistemas SAP sin inconvenientes?

Posted by Staff Alestra on 21/12/21 14:08

Si estás listo para optimizar tus operaciones a través de una base tecnológica confiable, toma nota, en este blog te diremos cómo implementar un sistema SAP de la mejor manera para eficientar tus recursos.

Read More

Topics: Innovación, fuga de informacion, tecnología, innovación empresarial, nube publica, Infraestructura TI, seguridad empresarial, servicios de la nube, informática de la nube, revolución digital, escritorios virtuales, computación, sap

Escritorios virtuales: qué son y que nos aportan

Posted by Staff Alestra on 31/03/20 11:43

Los centros de datos y servicios de nube nos han permitido desarrollar nuevas maneras de trabajar que hubieran sido imposibles hace tan solo unos años. La transferencia en tiempo real de datos por la nube o el uso de aplicaciones sin la necesidad de instalarlas en la computadora han facilitado que las empresas implementen nuevos esquemas de trabajo para expandir sus negocios y presencia a nivel global.

Read More

Topics: trabajo a distancia, home office, equipos de trabajo conectado, Alestra, trabajo remoto, escritorios virtuales

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all