sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Evolución del Espacio de Trabajo

Posted by Staff Alestra on 15/09/17 19:01
Find me on:

En un entorno de negocios tan volátil como el actual, el trabajo se realiza en cualquier momento y lugar, y contar con herramientas que nos faciliten interactuar en este nuevo esquema de trabajo y además le den agilidad a las organizaciones para continuar con su día a día, es fundamental.

Team Collaboratión Alesta solución que tenemos dentro del portafolio de Colaboración con nuestro Partnert Cisco “Spark” reinventa completamente la forma en la que trabajamos, colaboramos y nos comunicamos. Imagina crear una cultura de productividad al interior de tu organización: que los empleados sean más ágiles y puedan colaborar sin importar el lugar donde se encuentren; que los clientes reciban atención oportuna; que la inversión en tecnología sea más eficiente y los recursos de TI mejor usados. Esto y más es lo que puedes lograr con Team Colaboration -Cisco Spark.

Es un hecho, el mercado está  en transición  hacia modelos de consumo de software en la nube por los beneficios tangibles que ofrecen: menor complejidad en la administración, reducción de costos de infraestructura e implementaciones más rápidas, entre otros beneficios.

Los datos duros lo confirman:

  • Forrester indicó que un 56% de las personas que atendieron una de sus encuestas, actualmente usan o planean usar la colaboración mediante los modelos en la nube.
  • Frost & Sullivan indicó que el 25% de las empresas encuestadas ya utiliza servicios de nube y el 47% espera usarlos en los próximos 12 meses.

Alestra con nuestro partner Cisco responde de manera ágil a esta transición del mercado con Team Colaboration - Spark, plataforma que hoy ya se encuentra disponible para ser utilizada en ocho países de Latinoamérica bajo un modelo de suscripción mensual.

Te invitamos a  conocer más de Team Colaboration Alestra  – CISCO Spark descargar a infografía, lo anterior  para que  vivas una experiencia de colaboración sin precedentes.

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all