sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Empoderando y Acelerando los Negocios Modernos

Posted by Staff Alestra on 8/11/17 14:57
Find me on:

nube_optimización

Oracle ofrece aplicaciones, bases de datos, servidores, sistemas de almacenamiento y tecnologías en la nube integradas para impulsar a las organizaciones modernas. Para la mayoría de las compañías, la flexibilidad es crítica.

Nuestro socio provee una amplia variedad de software, sistemas y modelos de adopción de la nube:

  • nube pública,
  • on-premise
  • híbrida
para asegurarse que la tecnología de la nube sea lo suficientemente flexible y se adapte a las necesidades de cada negocio.

Oracle Cloud o nube publica es un portafolio completo e integrado de servicios de plataforma, infraestructura y aplicaciones. Con avanzada escalabilidad y seguridad, Oracle Cloud permite agilidad técnica sobre toda la empresa, conectando a la gente con la información para tener ideas más claras y fomentar la eficiencia a través de cargas de trabajo simplificadas.

Nuestro socio tiene presencia en más de 145 países  y con más  de 420.000 clientes  que han  aprovechado la tecnología de Oracle para acelerar su transformación digital.

Oracle Database en Axtel es una solución Diseñada para la nube, la base de datos #1 en el mundo habilita la consolidación y administración de bases de datos como servicio en la nube, la Base de Datos se puede instalar rápidamente y utilizarse en minutos. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden configurar nuevas instancias de bases de datos en un ambiente completamente desarrollado. Lo mejor de todo es que la aplicación no cambia cuando el cliente migra sus bases de datos a la plataforma segura y optimizada de la nube de Axtel.

MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mundo, que habilita la rentabilidad de despliegue de bases de datos de alto desempeño, escalables y basadas en web, embebidas en aplicaciones.

Oracle Middleware La plataforma integrada de Middleware de Oracle para la empresa y la nube, permite a las organizaciones crear y ejecutar ágilmente las aplicaciones de negocio mientras maximiza la eficiencia de TI a través de una utilización completa de arquitecturas modernas de hardware y software.

eficiencia

Aplicaciones Oracle Clientes de todos tamaños confían en el portafolio completo, moderno y seguro de aplicaciones empresariales y de industria de Oracle. Oracle ofrece la máxima capacidad de elección y flexibilidad, incluyendo aplicaciones SaaS para la experiencia del cliente, administración de rendimiento empresarial, planificación de recursos empresariales, gestión del capital humano, administración de cadena de suministro y más. Las soluciones de nivel empresarial de Oracle soportan todo tipo de escenarios basados en la nube, incluyendo nubes públicas, privadas e híbridas.

Soluciones Oracle Cloud Los servicios en la nube ayudan a las organizaciones a identificar nuevas oportunidades de negocio e innovar rápidamente. Oracle entrega el portafolio más amplio de soluciones integradas en la nube para satisfacer las necesidades del negocio, de TI y desarrollo, incluyendo software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) y datos como servicio (DaaS). Oracle Cloud ayuda a las organizaciones a reducir la sobrecarga de administración de TI para enfocarse en sus prioridades.

Oracle Engineered Systems Los sistemas integrados de Oracle combinan hardware y software y son base de los sistemas de servicios de aaS (as a service) de axtel con tecnología Oracle, a través de este tecnología ofrecemos servicios  diseñados y optimizados para trabajar en conjunto y reducir la complejidad y el costo. Esto se traduce en un rendimiento inigualable, de fácil instalación y actualización, con sistemas de administración más eficientes.

Oracle Servers de Axtel Los servidores empresariales de Oracle proporcionan seguridad avanzada, alto desempeño, administración simplificada y alta disponibilidad a un bajo costo. Los sistemas y software de Oracle permiten garantizar un rendimiento excelente y proporcionar redundancia incorporada para una disponibilidad máxima con un servicio continuo.

Oracle Storage Las soluciones de ingeniería para almacenamiento de Oracle están diseñadas para acelerar el rendimiento de las aplicaciones, incrementar la eficiencia y mejorar la administración. Estas avanzadas soluciones de almacenamiento permiten a las empresas simplificar los ambientes de TI para que puedan operar con un costo efectivo más alto y ser más responsivas a las necesidades dinámicas del negocio.

Las organizaciones enfocadas en acelerar su proceso de transformación digital pueden beneficiarse de la simplificación de procesos. Conectar a la gente con la información con lleva a mejorar la experiencia del cliente y habilitar la agilidad técnica, lo que crea espacio para la innovación y la competitividad.

  • Oracle proporciona soluciones en la nube, completas y de fácil implementación para todo tipo de empresas y organizaciones. Diseñadas para obtener beneficios a corto plazo, dando a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), una base sólida para la innovación y su crecimiento.
  • Las organizaciones pueden acelerar el desempeño de análisis de resultados – mientras alcanzan nuevos niveles de eficiencia y disponibilidad.
  • Para los desarrolladores, así como clientes, socios y otros usuarios, Oracle ofrece un amplio rango de opciones para acceder a su tecnología, involucrarse y ser escuchados.Las comunidades globales de Oracle incluyen Oracle Technology Network, Oracle Partner Network, Java.net y los grupos de Las comunidades de Oracle también pueden encontrarse online y a través de Facebook, LinkedIn, Twitter, y más.
iStock-626305688.jpg
  • Las organizaciones de industria de Oracle proveen especialización profunda y la mejor tecnología de su clase para correr el negocio clave de un cliente on premise o en la nube.
  • Oracle Cloud es un portafolio completo e integrado de servicios de plataforma, infraestructura y aplicaciones. Con avanzada escalabilidad y seguridad, Oracle Cloud permite agilidad técnica sobre toda la empresa, conectando a la gente con la información para tener ideas más claras y fomentar la eficiencia a través de cargas de trabajo simplificadas.

Topics: Actualidad

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all