sperto-portada.jpg

Alestra Blog

Alestra Summit: Llevando lo último en TI y Movilidad a Guadalajara

Posted by Staff Alestra on 16/02/16 10:00
Find me on:

movilidad-ti-guadalajara-alestra.jpgAlestra Summit 2016 también se presenta en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conoce más de los avances en Movilidad y Almacenamiento a continuación. 

El avance tecnológico en Guadalajara es constante, esto debido a sus planes de convertirse en la capital de la innovación en América Latina. Cabe destacar la distinción de Jalisco debido a su desarrollo en tecnologías de la información, su posicionamiento nacional como la segunda ciudad con mayor densidad de empresas tecnológicas en el país y su consolidación como la capital de la innovación.

El sector industrial del estado ha traído al país grandes inversiones de fabricantes de diversos aparatos electrónicos: televisores, computadoras y smartphones. Es hogar también de congresos internacionales de tecnología, y mantiene un estrecho vínculo con Silicon Valley en los EE.UU.
 
El estado apuesta por la inversión extranjera y creación de nuevas tecnologías, un ejemplo es el proyecto de la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara, evento que proyecta una alta inversión y gran generación de empleos.
 
Alestra, líder en TIMovilidadAlmacenamiento en la Nube y Data centers, trae a Guadalajara  el Alestra Summit: un evento que propondrá un vistazo hacia el futuro, mediante las soluciones de tecnología inteligente que habilitadas hoy en los procesos de las empresas en México, impactarán positivamente en su mañana.
 
Queremos lo mejor para tu empresa. Conoce todas las soluciones que te ofrecemos contra ataques informáticos:  

Ataques informaticos

Topics: Insider, Movilidad, Soluciones virtuales, Soluciones para empresas, Servidores, Soluciones de datos, Soluciones en la nube, Telecomunicación

Subscribe to Email Updates

Recent Posts

Posts by Topic

see all